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CONDICIONES GENERALES
DE CONTRATACIÓN

Condiciones generales de contratación a través de la web Sasar.es

ÍNDICE

  1. Introducción.
  2. Identificación.
  3. Condiciones de contratación
    • Productos y servicios.
    • Proceso de compra.
    • Precios y Formas de pago.
    • Cancelación y desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Obligaciones del cliente.
  6. Protección de datos.
  7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.
  8. Legislación aplicable y jurisdicción.

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones generales de contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del usuario, de la página web sasar.es (en adelante, “la página web”), así como la contratación de productos y servicios a través de la misma.

Por medio de la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el usuario manifiesta: (i) Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, (ii) Que es una  persona con capacidad suficiente para contratar, (iii) Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de la página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante, el usuario) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas condiciones generales de contratación y en el Aviso Legal.

El usuario debe leer atentamente las presentes condiciones cada vez que vaya a contratar un servicio, ya que pueden sufrir modificaciones. El titular de la página web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios.

Todas las transacciones comerciales realizadas se encuentran sujetas a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información y de Comercio Electrónico y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias.

2. IDENTIFICACIÓN

Sasar.es, como Vendedor, es propiedad de TRAFICO 24 HORAS S.L, con CIF nº B16832107.

Le facilitamos los siguientes datos de contacto:

TRAFICO 24 HORAS, S.L
Avenida Autonomía Aragonesa 15 bis, 3 D. 44570 Calanda (Teruel)
Tel: +34 653 25 76 19
E-mail: info@sasar.es

3. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Productos y servicios

Prestamos servicios de intermediación entre compradores y vendedores para realizar todos los trámites necesarios para duplicados, transferencias, informes con la DGT, variaciones de cambios con circulación, etc.

A través de nuestra página web se prestan servicios de intermediación en la realización de los siguientes trámites:

  • Transferencias de vehículos.
  • Notificación de venta.
  • Informe de vehículo.
  • Baja temporal de vehículo.
  • Alta de vehículo en baja temporal.
  • Duplicados de permisos de circulación.
  • Cambios de domicilio en permisos de circulación.
  • Cambios de domicilio en carnet de carnet de conducir.
  • Autorizaciones especiales de circulación.
  • Matriculación de vehículos.
  • Cancelaciones de la reserva de dominio ante el registro mercantil.

En nuestra página web puedes encontrar información sobre cada uno de estos trámites y sobre la información necesaria para poder realizarlos.

Proceso de compra

Para realizar un pedido en nuestra web es necesario estar registrado. Puedes dirigirte al apartado “Registro” para completarlo. Los datos facilitados serán tratados e incorporados a nuestro sistema de tratamiento, tal como se informa en la cláusula incorporada en el formulario y en nuestra política de privacidad.

Una vez completado el registro, dispondrás de una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que te permitirán acceder a la “Zona de cliente” y acceder a tus pedidos, ver la documentación enviada así como gestionar los datos facilitados.

Para realizar un pedido debes acceder a nuestra página web, en la que encontrarás todos los trámites disponibles, agrupados por categorías, y con información sobre los mismos.

A través de un formulario te solicitaremos unos sencillos datos, con el fin de calcular el coste total del servicio (impuestos incluidos).

Una vez conocido el coste y aceptado el mismo, podrás comenzar con la tramitación.

Mediante unos formularios web te iremos solicitando distinta información como datos personales, fotos de la documentación, etc. En concreto, para cada uno de los servicios se solicitarán:

  • INFORME DEL VEHÍCULO: Deberá aportar sus datos personales y la matrícula del vehículo sobre el que desea conseguir el informe.
  • CANCELACIÓN DE RESERVA DE DOMINIO: Deberá aportar carta entregada por la financiera como que el vehículo está pagado, copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, foto del DNI por ambas caras. Además, deberá firmar un mandato profesional para el encargo realizado.
  • TRANSFERENCIA DEL VEHÍCULO: Copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, DNIs de ambos intervinientes (comprador y vendedor) por ambas caras. Además, deberán firmar ambos el contrato de compraventa, el mandato profesional y una declaración jurada como que se destruye el permiso de circulación viejo.
  • NOTIFICACIÓN DE VENTA: Copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, DNIs de ambos intervinientes (comprador y vendedor) por ambas caras. Además, deberá firmar ambos el contrato de compraventa, firmará el mandato profesional el vendedor y una declaración jurada como que se destruye el permiso de circulación viejo.

Los datos facilitados serán tratados e incorporados a nuestro sistema de tratamiento, tal como se informa en la cláusula incorporada en el formulario y en nuestra política de privacidad.

Al finalizar el pago recibirán un sms cada una de las partes en los números facilitados para realizar la firma electrónica de cada uno de los documentos necesarios para realizar el tramite. 

La firma electrónica se realiza a través de un prestador de servicios de confianza, según lo recogido en el Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE, que se encarga de la creación, verificación y validación de firmas electrónicas, sellos electrónicos o sellos de tiempo electrónicos, servicios de entrega electrónica certificada y certificados relativos a estos servicios.

Este prestador de servicios de confianza es EVICERTIA, S.L. Puedes consultar más información en: https://www.evicertia.com/

Deberás a continuación: Seleccionar el método de pago (transferencia o tarjeta de crédito), aceptar las condiciones generales de contratación y formalizar el pedido.

Si tienes alguna incidencia, no dudes en contactar con nosotros en cualquiera de los canales habilitados y que puedes consultar en el apartado de “Identificación”.

Precios y formas de pago

Grosso modo, los honorarios para la tramitación de los servicios que prestamos son los siguientes:

Transferencia: 65 € + IVA

Notificación de venta: 45,578 € + IVA

Informe de vehículo: 3 € + IVA

Cancelación reserva de dominio: 100 € + IVA

Duplicar permiso de circulación. 30 € + IVA

Baja / alta temporal: 29,024€ + IVA

Cambio de servicio: 12 € + IVA

Cambio en ficha técnica: 24 € + IVA

No obstante, el precio final que se facturará al cliente es el que aparece reflejado en el presupuesto calculado en función de los datos aportados. Con ese fin, disponemos
de una calculadora inteligente en la que deben incluirse los datos técnicos del vehículo.

Nuestra plataforma web genera automáticamente un presupuesto que indica el importe exacto y que incluye tanto la tramitación como las tasas e impuestos que deben ser liquidados para el trámite concreto.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparece en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Los precios de los servicios o productos se indican en euros e incluyen el IVA. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio concreto de que se trate.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Tarjeta de crédito:

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad:

  • En el momento de efectuar el pago el sistema salta a la pasarela de pago o TPV virtual del Banco Santander, que será la encargada de solicitar el número de tarjeta y los datos de seguridad asociados a ella. Por lo tanto, en ningún caso almacenamos los números de tarjeta de crédito de los clientes.
  • Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Bizum:

  • Selecciona la opción “Pagar con Bizum” al momento de finalizar tu compra.
  • Escribe tu número de teléfono y tu clave Bizum (consulta cómo obtener tu clave en https://bizum.es/pagar-compra-online/).
  • Introduce el código indicado por tu banco y el pago se completará.
  • Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación.

Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es.

Transferencia:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a cualquiera de las siguientes cuentas:

IBERCAJA
Beneficiario: Tráfico 24 horas
IBAN: ES0420855703160330340195
Para transferencias desde fuera de España necesitará los siguientes datos:
SWIFT (o BIC): CAZRES2Z

BANCO SANTANDER
Beneficiario: Tráfico 24 horas
IBAN: ES7600492696922014003689

En cualquiera de los casos, es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Cancelación y desistimiento

Como regla general, el cliente tiene derecho a desistir de las compras realizadas en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento
expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por él recibió el producto o servicio.

Ahora bien, el cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento.

En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

En este caso al cliente no le asiste el derecho de desistimiento.

Si todavía no han transcurrido los 14 días establecidos y no se ha ejecutado el servicio, se podrá ejercer el derecho de desistimiento, si le asiste, notificando su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección:

TRAFICO 24 HORAS, S.L
Avenida Autonomía Aragonesa 15 bis, 3 D. 44570 Calanda (Teruel)
Tel: +34 653 25 76 19
E-mail: info@sasar.es

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato o de la presente venta. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

4. RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea puede solicitarlas a través de nuestro correo electrónico, info@sasar.es, o en cualquiera de las direcciones disponibles en el apartado “Identificación” de estas Condiciones.

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. PROTECCIÓN DE DATOS

Nos comprometemos a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros y manifiesta su compromiso de cumplimiento con la normativa establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE); y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Los datos que nos facilite para la realización de la compra serán tratados para gestionar la relación contractual, siendo la ejecución de la misma la base jurídica para su tratamiento (artículo 6.1.b) del Reglamento General de Protección de Datos). Además, si usted nos presta su consentimiento – mediante el marcado de la casilla correspondiente – podremos utilizarlos para enviarle información sobre nuevos productos, servicios y novedades que resulten de su interés (artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos).

Estos datos se conservarán mientras no solicite su supresión o mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Para más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos, consulte nuestra Política de privacidad.

7. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones generales de contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de contratación, el titular de la página web y el usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones generales, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular de la página web, a menos que legalmente se establezca lo contrario.

Condiciones generales de contratación a través de la web Sasar.es

ÍNDICE

  1. Introducción.
  2. Identificación.
  3. Condiciones de contratación
    • Productos y servicios.
    • Proceso de compra.
    • Precios y Formas de pago.
    • Cancelación y desistimiento.
  4. Reclamaciones.
  5. Obligaciones del cliente.
  6. Protección de datos.
  7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.
  8. Legislación aplicable y jurisdicción.

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones generales de contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del usuario, de la página web sasar.es (en adelante, “la página web”), así como la contratación de productos y servicios a través de la misma.

Por medio de la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el usuario manifiesta: (i) Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, (ii) Que es una  persona con capacidad suficiente para contratar, (iii) Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de la página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante, el usuario) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas condiciones generales de contratación y en el Aviso Legal.

El usuario debe leer atentamente las presentes condiciones cada vez que vaya a contratar un servicio, ya que pueden sufrir modificaciones. El titular de la página web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios.

Todas las transacciones comerciales realizadas se encuentran sujetas a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información y de Comercio Electrónico y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias.

2. IDENTIFICACIÓN

Sasar.es, como Vendedor, es propiedad de TRAFICO 24 HORAS S.L, con CIF nº B16832107.

Le facilitamos los siguientes datos de contacto:

TRAFICO 24 HORAS, S.L
Avenida Autonomía Aragonesa 15 bis, 3 D. 44570 Calanda (Teruel)
Tel: +34 653 25 76 19
E-mail: info@sasar.es

3. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Productos y servicios

Prestamos servicios de intermediación entre compradores y vendedores para realizar todos los trámites necesarios para duplicados, transferencias, informes con la DGT, variaciones de cambios con circulación, etc.

A través de nuestra página web se prestan servicios de intermediación en la realización de los siguientes trámites:

  • Transferencias de vehículos.
  • Notificación de venta.
  • Informe de vehículo.
  • Baja temporal de vehículo.
  • Alta de vehículo en baja temporal.
  • Duplicados de permisos de circulación.
  • Cambios de domicilio en permisos de circulación.
  • Cambios de domicilio en carnet de carnet de conducir.
  • Autorizaciones especiales de circulación.
  • Matriculación de vehículos.
  • Cancelaciones de la reserva de dominio ante el registro mercantil.

En nuestra página web puedes encontrar información sobre cada uno de estos trámites y sobre la información necesaria para poder realizarlos.

Proceso de compra

Para realizar un pedido en nuestra web es necesario estar registrado. Puedes dirigirte al apartado “Registro” para completarlo. Los datos facilitados serán tratados e incorporados a nuestro sistema de tratamiento, tal como se informa en la cláusula incorporada en el formulario y en nuestra política de privacidad.

Una vez completado el registro, dispondrás de una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que te permitirán acceder a la “Zona de cliente” y acceder a tus pedidos, ver la documentación enviada así como gestionar los datos facilitados.

Para realizar un pedido debes acceder a nuestra página web, en la que encontrarás todos los trámites disponibles, agrupados por categorías, y con información sobre los mismos.

A través de un formulario te solicitaremos unos sencillos datos, con el fin de calcular el coste total del servicio (impuestos incluidos).

Una vez conocido el coste y aceptado el mismo, podrás comenzar con la tramitación.

Mediante unos formularios web te iremos solicitando distinta información como datos personales, fotos de la documentación, etc. En concreto, para cada uno de los servicios se solicitarán:

  • INFORME DEL VEHÍCULO: Deberá aportar sus datos personales, foto del DNI ambas caras y la matrícula del vehículo sobre el que desea conseguir el informe.
  • CANCELACIÓN DE RESERVA DE DOMINIO: Deberá aportar carta entregada por la financiera como que el vehículo está pagado, copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, foto del DNI por ambas caras. Además, deberá firmar un mandato profesional para el encargo realizado.
  • TRANSFERENCIA DEL VEHÍCULO: Copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, DNIs de ambos intervinientes (comprador y vendedor) por ambas caras. Además, deberán firmar ambos el contrato de compraventa, el mandato profesional y una declaración jurada como que se destruye el permiso de circulación viejo.
  • NOTIFICACIÓN DE VENTA: Copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, DNIs de ambos intervinientes (comprador y vendedor) por ambas caras. Además, deberá firmar ambos el contrato de compraventa, firmará el mandato profesional el vendedor y una declaración jurada como que se destruye el permiso de circulación viejo.

Los datos facilitados serán tratados e incorporados a nuestro sistema de tratamiento, tal como se informa en la cláusula incorporada en el formulario y en nuestra política de privacidad.

Por cada uno de los pasos del trámite recibirá un correo electrónico a la cuenta facilitada. Asimismo, se irá solicitando la firma electrónica de los documentos requeridos.

La firma electrónica se realiza a través de un prestador de servicios de confianza, según lo recogido en el Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE, que se encarga de la creación, verificación y validación de firmas electrónicas, sellos electrónicos o sellos de tiempo electrónicos, servicios de entrega electrónica certificada y certificados relativos a estos servicios.

Este prestador de servicios de confianza es EVICERTIA, S.L. Puedes consultar más información en: https://www.evicertia.com/

Deberás a continuación: Seleccionar el método de pago (transferencia o tarjeta de crédito), aceptar las condiciones generales de contratación y formalizar el pedido.

Si tienes alguna incidencia, no dudes en contactar con nosotros en cualquiera de los canales habilitados y que puedes consultar en el apartado de “Identificación”.

Precios y formas de pago

Grosso modo, los precios para la tramitación de los servicios que prestamos son los siguientes:

Transferencia: 65€ + IVA
Notificación de venta: 30€ + IVA
Informe de vehículo: 4€ + IVA
Cancelación reserva de dominio: 100€ + IVA
Duplicar permiso de circulación. 30€ + IVA
Baja temporal: 30€ + IVA

No obstante, el precio final que se facturará al cliente es el que aparece reflejado en el presupuesto calculado en función de los datos aportados. Con ese fin, disponemos
de una calculadora inteligente en la que deben incluirse los datos técnicos del vehículo.

Nuestra plataforma web genera automáticamente un presupuesto que indica el importe exacto y que incluye tanto la tramitación como las tasas e impuestos que deben ser liquidados para el trámite concreto.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparece en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Los precios de los servicios o productos se indican en euros e incluyen el IVA. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio concreto de que se trate.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Tarjeta de crédito:

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad:

  • En el momento de efectuar el pago el sistema salta a la pasarela de pago o TPV virtual del Banco Santander, que será la encargada de solicitar el número de tarjeta y los datos de seguridad asociados a ella. Por lo tanto, en ningún caso almacenamos los números de tarjeta de crédito de los clientes.
  • Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Bizum:

  • Selecciona la opción “Pagar con Bizum” al momento de finalizar tu compra.
  • Escribe tu número de teléfono y tu clave Bizum (consulta cómo obtener tu clave en https://bizum.es/pagar-compra-online/).
  • Introduce el código indicado por tu banco y el pago se completará.
  • Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación.

Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es.

Transferencia:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a cualquiera de las siguientes cuentas:

IBERCAJA
Beneficiario: Tráfico 24 horas
IBAN: ES0420855703160330340195
Para transferencias desde fuera de España necesitará los siguientes datos:
SWIFT (o BIC): CAZRES2Z

BANCO SANTANDER
Beneficiario: Tráfico 24 horas
IBAN: ES7600492696922014003689

En cualquiera de los casos, es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Cancelación y desistimiento

Como regla general, el cliente tiene derecho a desistir de las compras realizadas en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento
expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por él recibió el producto o servicio.

Ahora bien, el cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento.

En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

En este caso al cliente no le asiste el derecho de desistimiento.

Si todavía no han transcurrido los 14 días establecidos y no se ha ejecutado el servicio, se podrá ejercer el derecho de desistimiento, si le asiste, notificando su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección:

TRAFICO 24 HORAS, S.L
Avenida Autonomía Aragonesa 15 bis, 3 D. 44570 Calanda (Teruel)
Tel: +34 653 25 76 19
E-mail: info@sasar.es

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato o de la presente venta. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

4. RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea puede solicitarlas a través de nuestro correo electrónico, info@sasar.es, o en cualquiera de las direcciones disponibles en el apartado “Identificación” de estas Condiciones.

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. PROTECCIÓN DE DATOS

Nos comprometemos a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros y manifiesta su compromiso de cumplimiento con la normativa establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE); y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Los datos que nos facilite para la realización de la compra serán tratados para gestionar la relación contractual, siendo la ejecución de la misma la base jurídica para su tratamiento (artículo 6.1.b) del Reglamento General de Protección de Datos). Además, si usted nos presta su consentimiento – mediante el marcado de la casilla correspondiente – podremos utilizarlos para enviarle información sobre nuevos productos, servicios y novedades que resulten de su interés (artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos).

Estos datos se conservarán mientras no solicite su supresión o mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Para más información sobre protección de datos y ejercicio de derechos, consulte nuestra Política de privacidad.

7. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones generales de contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de contratación, el titular de la página web y el usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones generales, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular de la página web, a menos que legalmente se establezca lo contrario.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Domingo de 8h. a 20h.

Teléfono: 910 888 006

Whatsapp: 681 972 728

Correo: hola@sasar.es

Métodos de pago

Tarjeta

Paypal

Bizum

Transferencia bancaria

Atención al cliente

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Información

Métodos de pago

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Bizum

Transferencia bancaria