Transferencia de vehículo

¡Es el momento!
Haz el cambio de titularidad de tu vehículo de forma sencilla y rápida para que en 24 horas tu transferencia esté hecha.

*Recuerda que:

  • Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios para completar el trámite.
  • Rellenar todos los apartados es recomendable.
  • Será necesario que firmes toda la documentación que lo requiera.
Haga click aquí si le hemos proporcionado un "ID de Modelo"
? Código facilitado por los amigos de atención al cliente, si has necesitado ayuda para localizar el modelo del coche.

Datos del vehículo

Datos de la transferencia

Indique si es usted el vendedor o comprador del vehículo o profesional

¿El vendedor es EMPRESA o AUTÓNOMO y emite factura de venta del vehículo?

¿Obtener informe del vehículo en la DGT?

Precio de venta*

¿Es un cambio de servicio?
? Si deseas cambiar el servicio al que se destina el vehículo debes indicarlo. Ejemplo: Uso público - taxi a uso particular - sin especificar. Se cobrarán las tasas correspondientes, se indican en el presupuesto.

Servicio al que se destinaba el vehículo*

¿Cambios en la ficha técnica de ITV?*
? Si ha realizado una modificación sobre el vehículo que ITV la ha reflejado en la ficha técnica, es necesario comunicarlo a la DGT para poder transferir el vehículo. Se cobrarán las tasas correspondientes, se indican en el presupuesto.

Alta del vehículo*

¿Es una herencia?*

Estado del vehículo

Forma de pago de la venta

Datos de identificación del vehículo

Nº de chasis o bastidor

Kilometraje*

*Campos obligatorios para poder gestionar el trámite solicitado

Presupuesto

  • ITP --
  • Tasa transferencia DGT--
  • Tasas Informe DGT --
  • Tramitación--
  • TOTAL--

Datos necesarios para calcular el presupuesto:

  • Marca
  • Fecha de matriculación
  • Combustible
  • Modelo
  • Provincia del comprador

¿Tienes dudas durante el proceso?

Contamos con un equipo de atención al cliente altamente cualificado, que te ayudará a resolver cualquier duda mediante las siguientes vías*:

*Recuerda indicar la matrícula en los casos de contacto por vía email o Whatsapp.

(Sólo se proporcionará información sobre un trámite a los intervinientes y al cliente registrado)